La frontera está en el techo (microteatro)

Autores/as

  • Carmen Pombero

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.1e.20

Resumen

Tengo que vivir midiendo mis pasos, mis respiraciones, el ruido que hago al lavarme los dientes, el volumen que empleo al discutir con mi hijo para que haga los deberes o se coma toda la verdura.

[...]

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carmen Pombero

Guionista, dramaturga y directora teatral. Ha escrito en las series de mayor audiencia de la televisión española y recibido numerosos premios internacionales por su carrera como dramaturga. Escribe microrrelatos para revistas americanas y tiene tres novelas infantiles y juveniles publicadas. Su obra se estudia en universidades de todo el mundo y ha sido traducida al inglés, francés y griego. Es también analista, script doctor y asesora de proyectos audiovisuales y teatrales. Formada en teatro y cine entre Sevilla, Madrid, Cuba y Nueva York, sus obras abordan temas como la homosexualidad, la situación de la mujer en el mundo o la inmigración, desde la dramedia principalmente. Imparte talleres de creación  y charlas sobre el papel de las mujeres en la cultura y en los medios audiovisuales y es jurado habitual de premios literarios y cinematográficos.

Descargas

Publicado

2022-04-05

Cómo citar

Pombero, C. (2022). La frontera está en el techo (microteatro). Cuadernos Fronterizos, 1(1). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.1e.20

Número

Sección

Las fronteras no están en el teatro. Dramaturgia

Artículos más leídos del mismo autor/a