COVID-19 y medios digitales de educomunicación
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2022.56.14Resumen
En este trabajo analizamos el uso de los medios digitales de educomunicación (MDE) por docentes de educación superior. Los MDE refieren al uso de tecnologías de información y comunicación (TIC) para enriquecer las actividades educativas. Aquí destacamos los efectos de la pandemia en el uso de los MDE, según los resultados de entrevistas realizadas en línea a diez docentes de dos facultades, Ingeniería y Filosofía y Letras, de dos universidades, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Mtro. Rubén R. Rey-Ronquillo, Dr. Juan D. Machin-Mastromatteo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.