Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior

Autores/as

  • Raquel Madai Beltrán Bejarano UACJ

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.51.15

Palabras clave:

Tutorías, instituciones de educación superior

Resumen

Las tutorías son parte imprescindible de las instituciones de educación superior. A través del presente análisis histórico de la conceptualización de la tutoría, se pretende dar a conocer la modificación que, por mínima que parezca, busca responder a las necesidades de las instituciones, con la finalidad de contrarrestar la deserción escolar, el rezago educativo y elevar la eficiencia terminal, con apoyo, orientación y guía a cada estudiante durante su trayectoria académica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raquel Madai Beltrán Bejarano, UACJ

Docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Descargas

Publicado

2021-07-15

Cómo citar

Beltrán Bejarano, R. M. (2021). Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior. Cuadernos Fronterizos, 17(51). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.51.15

Número

Sección

Didactikón