El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.21

Palabras clave:

Educación alternativa, movimiento social, pandemia, Covid-19

Resumen

Se hace un resumen de los últimos años de la relación gobierno-magisterio en Oaxaca para ubicar las posibles consecuencias de la pandemia de Covid en el proceso social de la educación básica en el estado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Benjamín Maldonado Alvarado, Universidad Nacional Autónoma de México

Doctor en estudios amerindios por la universidad de Leiden, Países Bajos. Profesor-Investigador del Posgrado en Pedagogía de la FES Aragón, UNAM.

Descargas

Publicado

2021-06-10

Cómo citar

Maldonado Alvarado, B. (2021). El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca. Cuadernos Fronterizos, 1(1). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.21

Número

Sección

Dossier especial: Pobreza y COVID-19: miradas latinoamericanas

Artículos más leídos del mismo autor/a