El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.21

Palabras clave:

Educación alternativa, movimiento social, pandemia, Covid-19

Resumen

Se hace un resumen de los últimos años de la relación gobierno-magisterio en Oaxaca para ubicar las posibles consecuencias de la pandemia de Covid en el proceso social de la educación básica en el estado.

Descargas

Biografía del autor/a

Benjamín Maldonado Alvarado, Universidad Nacional Autónoma de México

Doctor en estudios amerindios por la universidad de Leiden, Países Bajos. Profesor-Investigador del Posgrado en Pedagogía de la FES Aragón, UNAM.

Descargas

Publicado

2021-06-10

Cómo citar

Maldonado Alvarado, B. (2021). El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca. Cuadernos Fronterizos, 1(1). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2021.2de.21

Número

Sección

Dossier especial: Pobreza y COVID-19: miradas latinoamericanas

Artículos más leídos del mismo autor/a