Víctor Hugo Rascón Banda en el teatro costarricense

Autores/as

  • Carlos Salazar-Zeledón Universidad de Costa Rica

Palabras clave:

Víctor Hugo Rascón Banda, Teatro, Costa Rica

Resumen

Esta es una historia de fronteras, de zonas liminales y teatrales (que a veces son lo mismo y a veces lo opuesto). Una historia de la relación de más de veinte años entre Víctor Hugo Rascón Banda y el teatro costarricense; un pequeño recuento de montajes, viajes y anécdotas de una historia que a veces parece que se terminó, pero que de una o de otra forma logra seguir viva en los escenarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Salazar-Zeledón, Universidad de Costa Rica

Profesor y Director de teatro costarricense. Licenciado en Artes Dra- máticas de la Universidad de Costa Rica. Candidato a Doctor en Dra- ma, Historia y Teoría Crítica de la Universidad de Washington [Beca Fulbright-Laspau, 2015]. Miembro de la American Society of Theatre Research y la Mid-American Theatre Conference. Ha publicado en- sayos y textos de investigación en las revistas Cuadernos de Teatro (Costa Rica), Káñica (Costa Rica), Forja (Costa Rica), Conjunto (Cuba), Texas Theatre Journal (USA) y Paso de Gato (México). Conferencista de la Cátedra Víctor Hugo Rascón Banda, UACJ, 2019.

Descargas

Publicado

2019-12-13

Cómo citar

Salazar-Zeledón, C. (2019). Víctor Hugo Rascón Banda en el teatro costarricense. Cuadernos Fronterizos, (47). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3495

Número

Sección

Entorno