Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana

Autores/as

  • Ricardo Almeida Uranga UACJ

Palabras clave:

Teoría de la complejidad, Educación, Instituciones.

Resumen

La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistemológica, a la sustentación teórico-metodológica, así como tampoco hay un concenso sobre su área de aplicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-05-20

Cómo citar

Almeida Uranga, R. (2008). Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana. Cuadernos Fronterizos, (9). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105

Número

Sección

Didactikón