Ser docente universitario

Autores/as

  • Alfredo Gutiérrez † UACJ

Palabras clave:

Educación, UACJ, Experiencia.

Resumen

El conocimiento es mucho más hoy que en los tiempos pasados, porque viene acompañado de consecuencias, de impactos, de efectos que repercuten en la gente que no está cerca de nosotros y en las generaciones futuras, por decirlo también, en la casa de todos nosotros que es este planeta. Que el conocimiento no tiene fronteras, aunque padezca de limitaciones e insuficiencias, que no se le puede aprisionar en los cubículos, en los programas, en los presupuestos, en los colegios de profesores, en los métodos de unos y de otros; es decir, en los usos y en las costumbres excluyentes todavía al servicio de los intereses monodisciplinales, o de cada disciplina particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-04-24

Cómo citar

Gutiérrez †, A. (2009). Ser docente universitario. Cuadernos Fronterizos, (11). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3019

Número

Sección

Didactikón

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.