Trabajo de campo: anécdotas y reflexiones desde la novatez

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.48.18

Palabras clave:

Trabajo de campo, reflexiones, ensayo, anecdotas

Resumen

El presente ensayo muestra tres anécdotas cortas que exponen diversas circunstancias que enfrentan los investigadores principiantes, para que de esta manera, los investigadores principiantes puedan sentirse identificados y tal vez  hasta aliviados de no ser los únicos que han pasado por tal o cual circunstancia o han tenido dudas respecto a su inmersión en el campo y puedan despejar dudas y ganar seguridad para la próxima inmersión al campo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniel Alberto Sierra, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Maestro en administración. Coordinador de Investigación de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Estudiante del doctorado en Ciencias Administrativas de la UACJ

Citas

Administracion Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal. (2016). Aprender entre pares. Una propuesta de desarrollo para la mejora de la escuela. México. Retrieved from http://ctescolaresmich.gob.mx/documentos/Aprender_entre_pares.pdf

Descargas

Publicado

2020-04-30

Cómo citar

Sierra, D. A. (2020). Trabajo de campo: anécdotas y reflexiones desde la novatez. Cuadernos Fronterizos, (48). https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.48.18

Número

Sección

Voces Estudiantiles