Trabajo de campo: anécdotas y reflexiones desde la novatez
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2020.48.18Palabras clave:
Trabajo de campo, reflexiones, ensayo, anecdotasResumen
El presente ensayo muestra tres anécdotas cortas que exponen diversas circunstancias que enfrentan los investigadores principiantes, para que de esta manera, los investigadores principiantes puedan sentirse identificados y tal vez hasta aliviados de no ser los únicos que han pasado por tal o cual circunstancia o han tenido dudas respecto a su inmersión en el campo y puedan despejar dudas y ganar seguridad para la próxima inmersión al campo.
Descargas
Citas
Administracion Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal. (2016). Aprender entre pares. Una propuesta de desarrollo para la mejora de la escuela. México. Retrieved from http://ctescolaresmich.gob.mx/documentos/Aprender_entre_pares.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Cuadernos Fronterizos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.