Periodismo literario. El arte de contar historias, de Luis Guillermo Hernández. Nuevo manual y antología de la Realidad Recreada

Autores/as

  • Adriana Candia New Mexico State University

Palabras clave:

Luis Guillermo Hernández, periodismo literario, Realidad Recreada

Resumen

Cuando la Red de Perio- distas de Ciudad Juárez me pidió que presentara el libro Periodismo literario. El arte de contar historias, de Luis Guillermo Hernández no dudé mucho en aceptar. Hablando francamente: porque siendo yo misma practicante de este género, ¿o de la literatura periodística?, he visto la necesidad de que dicho género sea reconocido a plenitud tanto por la colegiada del periodismo como por quienes canonizan a la literatura. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adriana Candia, New Mexico State University

Narradora juarense, periodista y Maestra en Artes; cuenta con diversas publicaciones en Estados Unidos, México y España; docente de literatura en la New Mexico State University.

Citas

Luis Guillermo Hernández, Periodismo literario. El arte de contar historias. Comunicación Social/ Ediciones y publicaciones, Salamanca, 2017.

Descargas

Publicado

2019-04-30

Cómo citar

Candia, A. (2019). Periodismo literario. El arte de contar historias, de Luis Guillermo Hernández. Nuevo manual y antología de la Realidad Recreada. Cuadernos Fronterizos, (45). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2957

Número

Sección

Libros y otras reseñas