Muestra plástica

Autores/as

  • Enrique Estrada UACJ

Palabras clave:

Poder, Manifestación, Expresión artística

Resumen

Enrique Estrada recupera y recrea con singu­lar mirada irónica los símbolos del poder y su manifestación en la época contemporánea, al tiempo que busca la armonía entre el pasado y el presente de la expresión artística.

Rafael Tovar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Enrique Estrada, UACJ

Enrique Estrada (Tapachula, Chiapas, 1942), es egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM en 1965. Ha expuesto en galerías y museos de alta relevancia en México (El Palacio Nacional de Bellas Artes, Galería Arvil, Museo de Arte Moderno, Museo Carrillo Gil, Poliforum Cultural Siqueiros;, Lati­ noamérica (Cuba, Ecuador, Brasil, Argentina); Estados Unidos de Norteamérica (California, Texas, Washington, Nueva York); en Europa Occidental y del Este (Francia y Yugoslavia; y en diversos países de oriente (Japón y la India). Actualmente vive en México, Distrito Federal, donde tiene su estudio y trabaja permanente­ mente en su obra plástica.

Descargas

Publicado

2018-08-29

Cómo citar

Estrada, E. (2018). Muestra plástica. Cuadernos Fronterizos, (16). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2608

Número

Sección

Artes Visuales