Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
Palabras clave:
Modelos educativos, IES, DocentesResumen
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—, que se dedican a impartir clases en los diferentes programas de licenciatura que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Descargas
Citas
Frida Díaz-Barriga Arceo y R. Hernández, Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. McGraw Hill, México, 2001, p. 22.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.