La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas

Autores/as

  • Benjamín Quezada M. UPN

Palabras clave:

Política educativa, Prueba ENLACE, Evaluación

Resumen

Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobierno son, hasta cierto punto, comprensibles. Pero las hay.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Benjamín Quezada M., UPN

Formador de maestros de la UPN

Descargas

Publicado

2018-02-22

Cómo citar

Quezada M., B. (2018). La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas. Cuadernos Fronterizos, (20). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272

Número

Sección

Didactikón

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.