La tarde en que volvió a verla

Autores/as

  • Tania Balderas Chacón

Palabras clave:

Relato, Literatura, Depresión

Resumen

Fragmento… Aquel anciano debería de haber salido muy deprimido del hospital donde acababa de recibir su diagnóstico, un cáncer silencioso y terminal; pero no fue así, agradeció la información, estrechó la suave mano del oncólogo, se despidió con la certeza de que nunca regresaría y fue a comprar un boleto para el circo: la hora había llegado, ante la inminencia de su muerte, podía volver a la carpa a enfrentar sus recuerdos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tania Balderas Chacón

Tania Balderas Chacón (Querétaro, 1986) el año pasado se tituló de la Maestría en Literatura Mexicana de la Universidad Veracruzana. Ha participado en diversos coloquios nacionales e internacionales. Su primer cuento publicado, “Malabares”, apareció en el número 1 de la revista ConTexto, y un breve ensayo, “De leones y corcheas”, fue publicado por la Revista Arenga de la Universidad de Guadalajara, ambos textos giran también en torno al universo circense.

Descargas

Publicado

2012-08-31

Cómo citar

Balderas Chacón, T. (2012). La tarde en que volvió a verla. Cuadernos Fronterizos, (23). Recuperado a partir de http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2058

Número

Sección

Entorno

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.