Diseño de videojuegos formativos para nivel preescolar aplicando la teoría de Kolb y gamificación

4CP22-40

Autores/as

  • Sahad Yoshimi Arellano Ramírez Universidad Autónoma de Ciudad Juárez / Instituto de Ingeniería y Tecnología
  • Florencio Abraham Roldan Castellanos Universidad Autónoma de Ciudad Juárez / Instituto de Ingeniería y Tecnología https://orcid.org/0000-0003-4838-2792
  • Iván Juan Carlos Pérez Olguín Universidad Autónoma de Ciudad Juárez / Instituto de Ingeniería y Tecnología https://orcid.org/0000-0003-2445-0500

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Publicado

2022-11-23

Cómo citar

[1]
S. Y. Arellano Ramírez, F. A. Roldan Castellanos, y I. J. C. Pérez Olguín, «Diseño de videojuegos formativos para nivel preescolar aplicando la teoría de Kolb y gamificación: 4CP22-40», Mem. Científ. y Tecnol., vol. 1, n.º 1, pp. 78–79, nov. 2022.

Número

Sección

4o Coloquio de Posgrados del IIT