GACETA Núm. 264 / Enero2021
Resumen
Iniciamos este nuevo año bajo las restricciones que nos impone, en casi todas las actividades, la actual pandemia. Y sin embargo, la UACJ no se detiene. Para privilegiar la salud, continuaremos con la actividad académica en línea y la administrativa en modo mixto, atendiendo siempre a las medidas sanitarias que la autoridad indica.
El Programa de Continuidad Académica Virtual es cada vez más amigable, no por sus implicaciones tecnológicas, sino por el conocimiento que se obtiene de su uso cotidiano. Sin duda, durante este semestre podremos obtener más y mejores resultados. El aprendizaje nunca se detiene.
Toda la infraestructura académica, es decir, laboratorios, talleres, centros de cómputo, bibliotecas, los espacios culturales e instalaciones deportivas, así como la tecnología aplicada a la educación superior, está lista para recibir la actividad presencial una vez que se autorice.
Mientras esperamos que eso ocurra, damos la bienvenida a este nuevo año, con la esperanza de que mejoren las condiciones sanitarias a nivel mundial.
Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos a toda la comunidad universitaria para este 2021.