Volumen Especial, 2016

Autores/as

  • Irma Delia Enríquez Anchondo Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Resumen

Ciencia en la frontera: revista de ciencia y tecnología de la uacj Volumen Especial, 2016, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través del Instituto de Ciencias Biomédicas y de la Coordinación de Investigación y Posgrado del ICB y el Departamento de Ciencias Químico Biológicas. Editor responsable: Jorge Alberto Pérez León. Reserva al uso exclusivo otorgada por INDAUTOR Núm. 04-2013-03221300-5400-102 y el issn 2007-042X. Copyright © UACJ. Esta obra se terminó de imprimir en noviembre de 2016 en los talleres de Imprenta Lazer, Avenida Pedro Rosales de León 6595, Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Tiraje: 500 ejemplares.
Los manuscritos propuestos para publicación en esta revista deberán ser inéditos y no haber sido sometidos a consideración a otras revistas simultáneamente. Al enviar los manuscritos y ser aceptados para su publicación, los autores aceptan que todos los derechos se transfieren a Ciencia en la frontera: revista de ciencia y tecnología de la UACJ, quien se reserva los de reproducción y distribución, ya sean fotográficos, en micropelícula, electrónicos o cualquier otro medio, y no podrán ser utilizados sin permiso por escrito de Ciencia en la frontera: revista de ciencia y tecnología de la UACJ; véase, además, notas para autores.
Permisos para otros usos: el propietario de los derechos no permite utilizar copias para distribución en general, promociones, la creación de nuevos trabajos o reventa.

Descargas

Publicado

2017-03-14

Número

Sección

Artículos de Investigación Original