Asistente conversacional inteligente como soporte para el sistema de gestión de calidad de proveedores en una empresa automotriz

9CP25-16

Autores/as

Palabras clave:

asistente conversacional, auditoría de procesos, gestión de calidad, industria automotriz, modelos generativos preentrenados

Biografía del autor/a

Luis Angel Pulido De La Ree, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Maestría en Tecnología, Departamento de Ingeniería Industrial y Manufactura, Instituto de Ingeniería y Tecnología, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

Florencio Abraham Roldán Castellanos, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Profesor-investigador, Departamento de Ingeniería Industrial y Manufactura, Instituto de Ingeniería y Tecnología, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

Descargas

Publicado

2025-06-02

Cómo citar

[1]
L. A. Pulido De La Ree y F. A. Roldán Castellanos, «Asistente conversacional inteligente como soporte para el sistema de gestión de calidad de proveedores en una empresa automotriz : 9CP25-16», Mem. Científ. y Tecnol., vol. 4, n.º 1, pp. 31–32, jun. 2025.

Número

Sección

9o Coloquio de Posgrados del IIT