Modelo de evaluación tecnológica para la determinación del nivel de maduración de tecnología aplicada a la educación biomédica

9CP25-13

Autores/as

Palabras clave:

madurez tecnológica, educación biomédica, evaluación educativa, tecnología educativa, competencias profesionales

Biografía del autor/a

Beatriz Alvarado Robles, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Doctorado en Tecnología, Departamento de Ingeniería Industrial y Manufactura, Instituto de Ingeniería y Tecnología, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

Alma Guadalupe Rodríguez Ramírez, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Profesora-investigadora, Departamento de Ingeniería Industrial y Manufactura, Instituto de Ingeniería y Tecnología, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

Francesco García Luna, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Profesor-investigador, Departamento de Ingeniería Industrial y Manufactura, Instituto de Ingeniería y Tecnología, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

Descargas

Publicado

2025-06-02

Cómo citar

[1]
B. Alvarado Robles, A. G. Rodríguez Ramírez, y F. . García Luna, «Modelo de evaluación tecnológica para la determinación del nivel de maduración de tecnología aplicada a la educación biomédica : 9CP25-13», Mem. Científ. y Tecnol., vol. 4, n.º 1, pp. 26–27, jun. 2025.

Número

Sección

9o Coloquio de Posgrados del IIT