Aprender en comunidad. Estrategias colaborativas en la formación de profesionales de la educación especial

Autores/as

Palabras clave:

educación comunitaria, educación especial, ética profesional, posgrado, práctica pedagógica

Resumen

      

Biografía del autor/a

Evangelina Cervantes Holguín, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Profesora del Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y Coordinadora de la Unidad Juárez del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado. Doctora en Educación, Maestra en Desarrollo Educativo, Licenciada en Derecho y Licenciada en Educación Preescolar.

Descargas

Publicado

2023-09-30

Cómo citar

[1]
E. Cervantes Holguín, «Aprender en comunidad. Estrategias colaborativas en la formación de profesionales de la educación especial», Mem. Científ. y Tecnol., vol. 2, n.º 2, pp. 15–16, sep. 2023.

Número

Sección

36 Congreso Nacional de Posgrado y Expo Posgrado 2023