Del reformismo pedagógico a la crisis de la educación en la sociedad actual

Autores/as

  • Óscar Dena Romero Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Resumen

Del reformismo pedagógico a la crisis de la educación en la sociedad actual

Biografía del autor/a

Óscar Dena Romero, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Profesor de tiempo completo adscrito al Departamento de Ciencias Jurídicas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ.

Citas

Gutiérrez Sanz, Ángel. “La educación en el siglo XXI”, en: Revista Arbii, núm. 65, p.6. Disponible en: http://www.arbil.org/(65)guti.htm.

Ibfdem, pp. 6-7.

Caponnetto, Antonio. Pedagogía y educación. Argentina, Colección Cruz y Fierro Editores, 1981, p. 16.

tbídem, p. 22.

tbídem, p. 40.

Ibídem, p. 43.

Ibídem, pp. 44-45.

Ibídem, p. 47.

Ibídem, pp. 51 “52.

Ibídem, pp. 47-48.

Fernández MacGregor, Genaro, Antología de José Vasconcelos, Ediciones Oasis, México, 1968, p. 12.

Ibídem, caps. IV y V, pp. 57-101.

Ibídem, p. 63.

Ibídem, p. 70.

Ibídem, pp. 86-88.

Ibídem, p. 110.

Caponnetto, Antonio, Pedagogía y educación, Colección Cruz y Fie Editores, Argentina, 1981.

Fernández MacGregor, Genaro, Antología de José Vasconcelos* Edicion Oasis, México, 1968.

Gutiérrez Sanz, Ángel, “La educación en el siglo XXI”, en: Revista, bil> núm. 65. Disponible en: http://www.arbil.org/(65)ghtm.p.6

Texto citado por Antor Caponnetto en Pedagogía y educación, p. 110.

Descargas

Publicado

2016-08-24

Número

Sección

Artículos