Factores que inciden en la evaluación del desempeño docente por los alumnos de nivel superior en la Universidad TecMilenio, campus Ciudad Juárez

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Pablo Ayala Hernández

Resumen

La evaluación educativa es un proceso sistemático y continuo que considera diversos aspectos del contexto educativo y permite a las instituciones educativas obtener información acerca del aprendizaje de los alumnos, el proceso de enseñanza-aprendizaje, el currículo y la propia institución. La Universidad TecMilenio, al igual que otras instituciones educativas, busca responder a las necesidades educativas que demanda la época actual, a través de un modelo  de educación centrado en el alumno que desarrolle su habilidad de autoaprendizaje, reflexión y adaptación a un mundo cambiante y competitivo. Para ello su proyecto educativo se basa en la filosofía constructivista, el presente trabajo de investigación demuestra los factores que intervienen en el proceso de evaluación educativo en el la Universidad TecMilenio mediante un estudio cualitativo, todo con la finalidad de encontrar los sesgos más importantes en la encuesta ECOA y, finalmente que el estudio realizado pueda explotar un cambio en los procesos de evaluación docente en la UTM.


 

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Cómo citar
Ayala Hernández, P. (2021). Factores que inciden en la evaluación del desempeño docente por los alumnos de nivel superior en la Universidad TecMilenio, campus Ciudad Juárez . Nóesis. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 22(43-2), 188–225. https://doi.org/10.20983/noesis.2013.2.5
Sección
Sección Varia
Biografía del autor/a

Pablo Ayala Hernández, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

Docente investigador adscrito al departamentro de Educacion del       Instituto Tecnológico de Cuidad Juárez.                             

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