GACETA Núm. 272 / Noviembre 2021

Autores/as

  • Dirección General de Comunicación Universitaria

Resumen

En una línea de tiempo nos ubicamos a la mitad del camino trazado en el PIDE 2018-2024 y la evaluación es el referente que precisa logros y oportunidades.
Participamos de acciones que hacen visible un rumbo acertado. La socialización para efectos de implementación del Modelo Educativo 2040 es un compromiso de calidad académica con las nuevas generaciones y fue construido en comunidad.
Nos preparamos para ser parte de nuevas formas y contenidos en la educación superior, manteniendo la pertinencia y transformación social. Los escenarios emergentes han dejado valiosas experiencias para la creación de nuevos esquemas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
En el contexto nacional, la UACJ es una institución reconocida en lo académico y por su administración transparente de los recursos, confiable para que sea sede de eventos en los que se analizan y discuten los nuevos trazos para la educación en el país.
Somos parte activa de una época que dejará huella por aportar para que nuestra universidad transitara por una pandemia con creatividad y trabajo colaborativo, siendo solidarios e innovadores.
Tenemos un compromiso formalizado en el PIDE y lo estamos cumpliendo.

Descargas

Publicado

2022-10-05