GACETA Núm. 279 / Agosto 2022

Autores/as

  • Dirección General de Comunicación Universitaria

Palabras clave:

Gaceta UACJ

Resumen

Hemos iniciado una nueva etapa, la comunidad UACJ tiene a favor la suma de experiencias que permitieron superar situaciones extraordinarias para la educación y la vida cotidiana.
El semestre agosto diciembre nos da la oportunidad para aplicar nuevas destrezas, conocimientos y criterios en las distintas áreas sustantivas que como universidad pública nos caracterizan.
La actividad académica presencial ahora se complementa con las aplicaciones y plataformas que nos proporcionó el Programa de Continuidad Académica Virtual y los procesos administrativos se transforman también con el uso y aplicación de la tecnología.
Con protocolos para el cuidado de nuestra salud, de nuevo tenemos actividades extracurriculares en los diversos campus y divisiones multidisciplinarias que son abiertas a la comunidad.
La academia, la investigación, las diversas expresiones culturales y la intervención comunitaria no pararon, pues ahora toman mayor presencia y contenido.
La actividad que aquí se presenta nos muestra parte del valor de la familia UACJ y su importancia como la institución de educación superior con presencia en varias regiones del estado.

Descargas

Publicado

2022-10-04