Promoción de Derechos Humanos en la niñez y juventud migrante a través del cuento
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de23Resumen
El presente proyecto es resultado de la investigación desarrollada durante los años 2020-2021, con el cual se buscó encontrar diversas alternativas hacia la educación migrante y así poder mejorar el nivel de vida de la población infantil y juvenil, enfocado en el reconocimiento de sus derechos humanos a través del cuento. El cual se llevó a cabo a través del programa, Escuela Digital para la niñez migrante y refugiada, mismo que se impartió dentro del albergue Embajadores de Jesús, ubicado en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.
Descargas
Citas
Organización Internacional para las Migraciones, “Derecho internacional sobre migración”. 2019.
Naciones Unidas, “Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2023: Edición especial. Por un plan de rescate para las personas y el planeta”.
Mariano de Jesús Pérez-Van-Leenden, “La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)”. Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación. Pontificia Universidad Javeriana, vol. 12, no. 24, 2019, pp. 177-192.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Sandra Elizabeth Barrientos Téllez , Jared Alejandra Tapia Quiñones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.