Modelo de educación inclusiva: enfoque de derechos para todos los niveles educativos
DOI:
https://doi.org/10.20983/cuadfront.2024.6de4Resumen
La educación inclusiva hoy en día debe analizarse y aplicarse en todos los niveles educativos. Resulta de gran importancia conocer aquellas acciones vinculadas a hacer un trabajo que oriente a los niveles de educación inicial, media y superior.
Descargas
Citas
Sandra Carrillo-Sierra, Jesús Forgiony-Santos, et al., “Prácticas pedagógicas frente a la educación inclusiva desde la perspectiva del docente”, Revista Espacios, vol. 39, no. 17, 2018.
Carlos Parra Dusan, “Educación inclusiva: Un modelo de educación para todos”, Revista Inclusión Social y Equidad en Educación Superior, no. 8, diciembre de 2010, pp. 73–84.
Gerardo Echeita Sarrionandia, Diego Navarro Mateu, “Educación inclusiva y desarrollo sostenible. Una llamada urgente a pensarlas juntas”, Edetania: Estudios y propuestas socioeducativos, no. 46, 2014.
Araceli Jara Vásquez, “¿Modelo educativo o modelo pedagógico? Deslinde conceptual entre modelo educativo y modelo pedagógico”.
Daniel Salomón Behar Rivero, Introducción a la Metodología de la Investigación. Shalom, 2008.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Karina Delgado Valdivieso, Aldo Ocampo Gonzáles
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Todos los contenidos de la edición electrónica de la revista Cuadernos Fronterizos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional” (CC-BY-NC-SA). Puede consultar desde aquí la versión informativa de la licencia.